miércoles, 3 de noviembre de 2010

TOMBET DE CONEJO Y SETAS


Con esta receta quiero participar en el concurso de setas organizado por Aceites de Oliva virgen extra www.iloveaceite.com/ y La Cocina de Javi http://lacocinadejavitxulaborda.blogspot.com/.

Mi receta es la siguiente:
TOMBET DE CONEJO Y SETAS



ELABORACIÓN:
-Sazonamos, enharinamos y salteamos el conejo troceado.
-Elaboramos un sofrito de cebolla, pimiento rojo y tomate en el mismo aceite.
-Añadimos el conejo y flambeamos con brandy.
-Añadimos medio vasito de caldo de carne.
-Salteamos las setas.
-Elaboramos una majada con almendras y pan tostado, ajo y perejil.
-Cuando la carne esté tierna, añadimos las setas y la majada.
-y...listo para comer!!!!
Buen provecho!!!!



3 comentarios:

  1. Hola Raquel, me gusta tu blog, me quedo echándole un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Raquel¡¡ Me encanta el conejo y este plato me parece estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Raquel!!! aquí tienes un duro competidor! jejejeeje!!! que va que es bromaaaa!!! contra este conejo con esas setucas tan majas que le has puesto no tengo nada que hacerrrr!

    Te ha quedado de escándalo el plato!

    muchísima suerte!

    ;) saludosssss!

    ResponderEliminar

QUE TE HA PARECIDO?