Esta entrada se la quiero dedicar a Carmela, tiene un blog fántástico, si no la conoceís os aconsejo que lo hagaís, sacareís cosas buenísimas de ella.
Hoy mismo Carmela a publicado una entrada de lo más práctica, es una nueva sección y se llama ¿COMES SOLO...? , y va a ser una sección muy visitada por todos los bloggeros, o por lo menos por mi. (jijiji)
Yo ya he puesto en práctica su primer menu, y espero que sea el primero de muchos más.
Yo ya he puesto en práctica su primer menu, y espero que sea el primero de muchos más.
VA POR TÍ
De primero los Noodles
Son facílisimos de hacer, simplemente tienes que poner a calentar 250ml de agua con una cuharada de aceite, el sobrecito de curry y los noodles, y en poco más de tres mínutos los tenemos listos.
Durante los tres minutos nos da tiempo de prepararnos el segundo plato:
Ensalada.
Un poco de canónigos, medio tomate, un poco de maíz, atún, aliñamos con sal, aceite y vinagre de módena.
Y de postre un yogurt.
Que más se puede pedir???? una comida riquísima y preparada en menos de 5 minutos.
Te quiero Carmelaaaaaaaaaa, jejejeje!!!!
Hola preiciosa, me alegra que te sirva mi nueva sección. la verdad es que tengo varias recetas de platos combinados, otros que son ir abriendo latas y combinando, otros en microondas que son una ganga de tiempo, se trata de comer bien con poco. Muchos besotes cielo, me apunto lo de ensalada de canónigos ^_^. Besos.
ResponderEliminarQue rica entrada , pues voy al blog de Carmela a ver mas.. Bss.
ResponderEliminarsi es que Carmela es toda una artistaaa!!! ya la conozco y me encanta todo lo que hace! y esa es una idea fantástica! como tú dices.... en 5 minutosss!!!! que más se puede pedir!!!! GENIAL!!!
ResponderEliminarte cojo unos noodles para probar que nunca los he catado!!!
saludossss!!! ;-)
Hola Raqueeelll!!! aquí me tieness de nuevo! sólo quería decirte que cuando tengas un segundo te pasaras por mi blog! me gustaría que vieras una cosita!
ResponderEliminar;-)
Gracias, muchísimas gracias Raquel, es el primer premio que me dan y estoy ahora mismo que no sé que hacer ni que decir. Acabo de abrir mi blog y me encuentro con esta gran sorpresa, me he quedado parada. La verdad que estas cosas te dan más ánimos para seguir hacia adelante. Muchísimos besos.
ResponderEliminar